Training and sale of dogs for hunting and competition
Dogs for sale
Follow us on Facebook
Material de Adiestramiento
Envío
Descuento piensos
ANACP - Somos socios
Envío
Home » Sin categoría » Welcome to MirandaOla dog training center

Welcome to MirandaOla dog training center

El equipo del Centro Canino de MirandaOla está compuesto por José Luis Aragón, reconocido adiestrador canino, Campeón del Mundo de Caza Práctica, Julie Penders, doctora en medicina veterinaria especializada en comportamiento canino y juez de perros de muestra, Raul, adiestrador titulado y David, veterinario.

José Luís Aragón es un adiestrador enamorado del perro de muestra a quien decida su vida con cuerpo y alma.

Es el creador del afijo De MirandaOla (nº 500/94) en 1994 y cría desde entonces perros de gran calidad y de alta selección, tanto en perros de caza como en perros de competición.
Así por ejemplo, el Campeón de Galicia de Caza Práctica desde hace 5 años, Listo de MirandaOla (prop : Leonardo Sueiras) es un gran Campeón nacido en el Centro Canino de MirandaOla.

Como cazador apasionado, inicia o adiestra durante la temporada de caza a cualquier tipo de perros de caza menor en cotos con abundancia de caza salvaje.
Fuera de temporada, dispone de cotos de entrenamiento con caza salvaje sin muerte, o de cotos de caza continua de gran calidad para trabajar los perros, iniciarlos o prepararlos para la temporada.

También es un gran amante del perro de competición. Adiestra y prepara perros de todas razas para los concursos.
Es juez para pruebas de trabajo de perros de muestra.

Julie Penders (colegiada nº 1032) es la veterinaria encargada del cuidado diario de los perros, de la cría, sociabilización e iniciación de nuestros cachorros. De este modo, podemos asegurar la mejor calidad de cachorros, tanto a nivel de salud física como de equilibrio mental.

Por otra parte, es jueza de perros de muestra y doctora en medicina veterinaria especializada en comportamiento canino. Participa en la evaluación psicológica de los perros durante su adiestramiento.

Para segundas opiniones en materia de salud animal, acudimos a la clinica de D. Ignacio Landa (Clinica Landa en Estella).

Services
Our dogs
Miscellaneous